domingo, 29 de junio de 2008

Charla "Alimenta tu colegio"

El dìa viernes 27 de junio, se llevó a cabo ene l Colegio, una charla de un programa llamado "Alimenta tu colegio", que busca disminuir los índices de obesidad que hay actualmente en la vida escolar del país y ahora, específicamente en nuestro colegio.
A la charla asistieron profesores, administrativos, apoderados, C.C.A.A y la encargada del casino; en este último, "alimeta tu colegio", busca lograr una variedad en el "kiosko" pero, con productos 100% saludables, de esta forma los padres pueden enviar dinero a sus niños y tendrán la certeza de que sus hijos no están comiendo comida chatarra, ahora, si bien sabemos que en nuestro colegio la comida chatarra es un tema practicamente "tabú", los encargados de este programas, buscarán aumentar la gama de productos que podemos consumir.
"Vida saludable" es entonces, lo que se quiere lograr desde la comida hasta la actividad física que desarrollan los niños. Además, el programa está orientado a la educación de los niños, para que de esta forma no sólo se alimeten bien en el colegio, sino que lo hagan de la misma manera en sus casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal